En la mañana del Lunes 3 de Mayo de 2021, el Dr. Juan Carlos Zanuttini fue presentado como nuevo director del Hospital Regional Reconquista.
El acto tuvo lugar en el Auditorio de dicho nosocomio y contó con la presencia del Director de Salud de la Región, Dr. Alfredo R. Speratti, el intendente de la ciudad Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el equipo técnico que acompañará al flamante director y otras autoridades.

En ronda de prensa, Speratti agradeció a su colega Zanuttini «por haberse puesto al frente de este hospital en un momento que no es el que todos quisiéramos».

A su turno, el nuevo director se comprometió a «iniciar el camino hacia un hospital abierto a la comunidad, brindando una salud de excelencia que es lo que se merece la población».

Previo al contacto con la prensa mantuvo una primera reunión con los responsables de servicios «para tener un feedback permanente; compartir triunfos, logros; necesidades e inconvenientes y decidir cómo lo resolvemos», sostuvo el nuevo Director del Hospital Regional Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here