Integrantes de la Cooperativas de Trabajo de Reconquista se acercaron al Gobernador en su reciente visita a esta ciudad, a quien le solicitaron les dé la oportunidad de ejecutar obras menores. La respuesta del Gobernador fue que “no hay obras menores para las Cooperativas de Trabajo” y que quien debe darles respuesta es el Intendente de Reconquista

En diálogo con RADIO AMANECER, Luis Viganotti, de la Cooperativa de Trabajo “Arco Iris”, expresó que “le pedimos al Gobernador (Miguel Lifschitz) lo que todo el mundo está necesitando, trabajo. Le pedimos obras menores, y  no pretendemos tener obras grandes, sino obras pequeñas para que los compañeros puedan trabajar y llevar el sustento a su hogar”. Luego siguió diciendo “estamos bastante complicados, pero no fue muy buena la respuesta que tuvimos, porque el Gobernador nos dijo que no hay obras menores para las Cooperativas, que le pidamos al Intendente (Amadeo Vallejos)”.

“La conclusión que sacamos es que tienen miedo a darnos la posibilidad de que le demostremos que podemos hacer el trabajo, porque si no, no tienen qué darle después a las empresas amigas” dijo Luis Viganotti.

Por último, el trabajador opinó que “hay obras menores como las ampliaciones de Escuelas que las Cooperativas de Trabajo pueden hacer tranquilamente, pero lamentablemente no tenemos a nadie que nos apoye”.

Foto archivo ilustrativa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here