En el marco del anuncio que hiciera la empresa VICENTIN SAIC, de su defoult, y sabiendo por fuentes oficiales del préstamos de 18.000 millones de pesos que el Banco Nación, banco de todos los argentinos, le otorgó a la misma en el gobierno de cambiemos, a nuestro criterio por lo menos en forma irresponsable, para no caer en otros calificativos, es que el PARTIDO JUSTICIALISTA DE AVELLANEDA repudia este accionar de privilegios y manifiesta su total acuerdos con los sectores del Frente de Todos, de estatizar la fábrica (como decimos aquí en nuestro pueblo, porque sentimos que también nos pertenece), para salvarla de sus millonarias deudas.
Es importante, según nuestra mirada, que el estado argentino se convierta en actor primordial de la actividad agroexportadora y en la generación de valor agregado a los productos del campo. Además VICENTIN SAIC, no puede cerrar y despedir gente, no podemos permitir que una empresa que recibió tanto del anterior gobierno nacional, genere mas desocupación.
Entendemos además que es necesaria esta conducta para recuperar el activo de todos los argentino, y solicitamos a los poderes que deben ser garantía de institucionalidad, que obre en consecuencia.
Atentamente.

Dario Araujo
Secretario General

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here