Estará ubicada en la Plaza 25 de Mayo y se inaugurará el sábado 16 de junio en el debut de Argentina frente a Islandia.

 

El Gobierno de Reconquista le brindará la posibilidad a todos los ciudadanos, con entrada libre y gratuita, de observar el Mundial de Fútbol Rusia 2018 en pantalla gigante.

En principio, se podrán ver todos los partidos de la fase de grupos de la Selección Argentina a partir del próximo sábado 16 de junio, cuando se produzca el debut del equipo de Jorge Sampaoli en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 frente a Islandia a las 10 de la mañana.

En lo sucesivo, se podrá ver el jueves 21 de junio el partido con Croacia y el martes 26 el que dispute con Nigeria. Ambos duelos comenzarán a las 15:00 horas.

«Apostamos a que grandes y chicos se encuentren en este espacio público para alentar a la selección, la pantalla gigante estará ubicada en la Plaza Central donde es tradicional para nosotros la convocatoria para eventos multitudinarios, y además la idea es en principio ver a nuestro seleccionado, pero en caso de quedar eliminado, y de acuerdo a la aceptación de la gente, queremos mantenerla hasta la final mas allá de que esté o no Argentina», expresó el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo.

«En la previa del partido, durante el entretiempo y una vez terminado el mismo, los asistentes tendrán la posibilidad de participar de sorteos y ganar premios, entre otras cosas, gentileza de comercios locales que apostaron al éxito del evento», finalizó diciendo el funcionario municipal.

Fuente: Reconquista Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here