Días pasados, el Intendente Roberto Spontón y el Presidente del Concejo Municipal, Marcos Colignon, recibieron la visita de legisladores provinciales para abordar la problemática por el mal estado de la Ruta Nacional Nº 11.

 

Estuvieron presentes los Senadores Orfilio Marcón y Felipe Michlig; la Diputada Marlen Espindola y los Diputados Maximiliano Pullaro y Fabián Bastia.

«La Ruta 11 es una vía estratégica, no sólo internacional e interprovincial, sino también a nivel local; ya que nos conecta con las localidades vecinas y es de vital importancia para la producción, el comercio, la salud, la educación. Además, en numerosas ocasiones tuvimos que lamentar siniestros viales.

Por eso es imprescindible que cada uno, desde su lugar, haga su aporte para que esta situación se revierta. Agradezco a las autoridades legislativas por su trabajo en el tema y un especial reconocimiento a las instituciones intermedias de Malabrigo que nos acompañaron», señaló el Intendente Roberto Spontón.

En esta sinfonía, el Intendente Spontón suscribió el Decreto N° 102/2022, a través del cual cuál le solicita al Gobierno Nacional la urgente intervención a fin de solucionar este tremendo problema del deterioro del pavimento en nuestra Ruta 11.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here