En la mañana de este jueves, en la sala de prensa del municipio de Reconquista se realizó un reconocimiento al cuerpo técnico de Romang FC y a los jugadores que residen en Reconquista, último Campeón de la Copa Federación de la Provincia de Santa Fe.

 

Su liderazgo, trabajo en equipo, conducción, profesionalismo, demostrado con el plantel que les toco dirigir, por ello el Gobierno de la Ciudad de Reconquista los reconoció a través de una conferencia de prensa y les entrego plaquetas recordatorias.

 

Los homenajeados fueron los integrantes del cuerpo técnico de Romang FC, que viven en Reconquista, el Director Técnico: Héctor «Tata» Manucello y el Preparador Físico: Prof. Sergio Vera. Estuvo presente el dirigente romanero Emilio Mendoza.

También hubo lugar a entregas de medallas para los jugadores del campeón que residen en esta ciudad y fueron parte de este logro: Maximiliano «Charly» Aguirre, Nicolás Niclis y Armando González.

Participaron el Subsecretario de Deportes, Prof. Ives Saucedo, el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo, Contador Ignacio Correa, el Secretario de Control Público, Ing. Fabián Fabrisin y el Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol, Walter Pucciarello.

Saucedo los invitó al cuerpo técnico, que en un futuro puedan compartir esos conocimientos y poder aprender de los que saben y han tenido éxito. «Copiemos e imitemos lo bueno de cada uno, de eso se trata», finalizo el funcionario.

El cuerpo técnico dijo lo suyo; felicitando al plantel, dirigentes, subcomisiones y simpatizantes de la institución. Destacaron la buena predisposición de otros clubes en ceder los jugadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here