Este domingo 7 de marzo en horas de la mañana se disputó, con sede en el Club Atlético Adelante Reconquista, el 1º Triatlón Cross Infantil. Fue una excelente jornada deportiva y familiar con 80 participantes entre 6 y 13 años, que nadaron, luego se subieron a la bici y finalmente corrieron en un circuito con obstáculo.

El evento contó con el auspicio del Gobierno de Reconquista a través de la Subsecretaría de Deportes y fiscalización estuvo a cargo de la empresa local Expertime.

Las categorías participantes fueron: 6 y 7 años, 8 y 9 años, 10 y 11 años y 12 y 13 años.

La jornada dio comienzo las 9:00 horas y finalizó 10:45. Fueron 4 categorías diferentes y realizaron varias series.

Los padres y los participantes dieron su presente a las 8 a.m. para dejar bicicleta y la indumentaria para los recorridos.

El trayecto por el agua fue en el natatorio «Luis Lobo Saide» de 25 metros, el parque cerrado fue en el playón deportivo, escenario de las bicicletas donde la decoración y señalización dejo a todos sorprendidos (se realizó donde hay dos canchas de basquet y donde se práctica handball y hockey, dimensiones amplias).

El recorrido en bicicleta fue alrededor del club, con calles cerradas y la parte de pedestrismo con obstáculo en el predio del parque, sector de parrilleros, un lugar de gran destreza por parte de los protagonistas, ya que se encontraron con diferentes y variados inconvenientes para atravesar y realizar el recorrido según la edad.

Agradecer a todos los que colaboraron para el desarrollo de la destacada jornada deportiva, en el 1º Triatlón Cross Infantil.

Fotos gentileza José Coronel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here