Se desarrolló en la Pista de Atletismo de la ciudad de Azul, provincia de Buenos, el 7º Campamento Nacional de Lanzadores Atléticos “Germán Lauro”, finalizando con un torneo de lanzadores entre los deportistas presentes. Allí se destacaron los atletas de nuestro norte santafesino que estuvieron acompañados por el Prof. Bruno Mosimann.

 

Se realizó  el 4to. Campeonato Nacional de Lanzamientos, donde compitieron los tres norteños, Mirko Biasoni en jabalina, Juan Marcos Petean en disco y Julio Nóbile en lanzamiento de martillo.

 

Excelente ubicaciones para nuestros atletas:

 

Julio Nóbile de La Vanguardia – Lanzamiento de Martillo:  con un registro de 65,02 metros – ganó en la Categoría U20.

Mirko Biasioni de Guadalupe Norte – Lanzamiento de Jabalina:  con un registro de 58,90 metros – ganó en la Categoría U18.

Juan Marcos Petean de Nicanor Molinas – Lanzamiento de Disco: con un registro de 42,53  metros – finalizó en el 3º puesto en la Categoría  U18.

Estuvieron acompañados por su entrenador, el Prof. Bruno Mosimann, quien hizo un balance y una breve apreciación de cada uno de ellos en sus respectivas actuaciones:

«La actuación de Mirko fue muy buena, hoy es con esa marca (58,90 m.), el mejor de Argentina, tubo la oportunidad de lanzar con una jabalina muy buena y está para más.

Julio arrancó con un lanzamiento por arriba de los 70 metros y fue nulo de aro, después se perdió, se enloqueció.

 Y Juan Marcos con una molestia en la pierna lanzó su marca, pero estaba para más».

Por su parte, el atleta más experimentado de los tres, Julito Nóbile, expresó:

«Marzo nos encontró nuevamente en Azul, provincia de Buenos Aires, junto a lanzadores de todo el país y países vecinos en un nuevo Campamento de cara al inicio de la temporada.

Fue muy lindo compartir con todos ellos, con los mejores entrenadores del país y con figuras de la talla de Germán Lauro, una gran inspiración para todos.

Y además poder compartirlo con Juan Marcos Peteán y Mirko Biasoni, dos grandes amigos y atletas de la zona.

Seguimos entrenando con todo para lograr el objetivo de clasificar al Mundial de Kenia.

¡Muchas gracias a todos por el apoyo de siempre!»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here