Se trata de César Hernán Vázquez de 26 años domiciliado en barrio San Francisco de Asís, quién ingresó grave al hospital de Reconquista a las 2:10hs  del pasado domingo 26 de agosto con un disparo de arma de fuego en el tórax y cabeza.

A las 9:00hs. de este martes 28 de agosto de 2018, desde el hospital de Reconquista se comunicó su deceso tras estar en terapia intensiva.

Por este hecho está detenido Emanuel Jesús Vázquez, de 19 años, vecino y pariente de César. Emanuel será imputado de homicidio doblemente agravado, por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor de edad de 16 años, quien está a disposición el Juzgado de Menores. La audiencia imputativa será este miércoles 29 de agosto a las 11:00 en los tribunales de Reconquista, San Martín 1.153.

Leer
Ultimatum de Syesa Gas a la Cooperativa de Servicios de Reconquista. Le debe más de un millón de pesos

El sospechoso acusó positivo en el dermotest, en ambas manos y en la ropa. También como prueba la policía secuestró un revólver calibre 22 y una tumbera. Para recolectar más pruebas se hará autopsia al cuerpo, lo que permitirá acceder a determinar qué proyectiles mataron.

Víctima y sospechoso tenían problemas de convivencia. El detenido ya tiene causas pendientes en el Poder Judicial, incluso por tenencia de arma de fuego.

Leer
Presentaron jornada de “Puertas abiertas” que se realizará en III Brigada Aérea de Reconquista

El menor tiene domicilio en la zona rural de Guadalupe Norte, y también familiares en Berna.

En principio había sido aprehendido también Ricardo Caballero, 43, pero el fiscal en principio no haría cargos contra él.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here