El sacerdote tenía 79 años y en los últimos días se habían realizado numerosas cadenas de oración para pedir por su estado de salud.

En la mañana de este jueves se dio a conocer la información del fallecimiento del Padre Pablo Fuentes, que estaba radicado en la Iglesia de Luján de la ciudad de Santa Fe.

Si bien en los últimos días había dado positivo de Covid-19 y estaba internado en un efector privado (previamente había estado en el Hospital Cullen), su estado de salud en general ya no era bueno antes del hisopado.

El padre Pablo, era muy conocido en nuestra Diócesis de Reconquista. En la década de los años 70, él, junto a otro sacerdote, recorrían las parroquias de la diócesis, promoviendo jornadas de oración y de formación con jóvenes.-

Compartió por varios años la experiencia del grupo “Viva la Gente” que recorría el mundo dejando su mensaje evangélico. Gente de nuestra diócesis también hicieron junto con él esa experiencia, entre ellos el padre Carlos Degiusti y el profesor Miguel Ahumada.

En los últimos tiempos, frecuentaba nuestra ciudad de Reconquista, dejando su mensaje en jornadas de espiritualidad dedicadas fundamentalmente a las familias.

Poseedor de un gran carisma, con notable llegada a la gente, dejaba su mensaje cargado de Fe y optimismo.

Hoy, el Padre Pablo, goza del Reino de Dios que tanto predicó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here