La familia de un hombre de apellido Cantero sufrió una intoxicación severa de monóxido de carbono tras el mal funcionamiento de un grupo electrógeno.

Uniformados de la comisaría 4ta de Margarita en la mañana de este sábado actúan de oficio ante la comunicación de un hombre de 66 años empleado de un establecimiento rural a unos 12 km del ejido urbano, quién dio cuenta a través de un llamado telefónico que una familia entera se encontraba descompuesta.

Al constituirse en el lugar indicado, el personal policial ingresa al domicilio y observan una pareja junto a sus hijos menores de edad 12 años 9 y de 02 años, todos descompuestos, en el lugar un equipo electrógeno emanaba fuerte olor a combustible.

Los policías trasladan a las personas al Hospital de Margarita, donde examinado por el médico en turno determinó INTOXICACIÓN SEVERA POR MONÓXIDO DE CARBONO, quedando todos internados en dicho nosocomio.

Más tarde, el jefe de familia de apellido Cantero junto a sus hijos mayores fueron dados de alta, en tanto su esposa junto al más pequeño de la familia, fueron trasladados al hospital regional de Vera para la continuación del tratamiento.

Fuente – FM Vida Fortín Olmos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here