Este pasado sábado 7 de mayo, tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe el Torneo de la Región Centro. A dicha competición se desplazaron nadadores de las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe.

 

Dos de las futuras promesas del equipo Promocional de la Escuela de Natación y Actividades Acuáticas del Club Atlético Adelante Reconquista estuvieron presentes con diferentes objetivos y desafíos.

 

Juan Castañeda: participó en 4 pruebas, todas bajando sus tiempos y demostrando que con entrenamiento se llega a los objetivos.

100 mts. espalda logró el 7mo. puesto 1’41″58 bajando 15 segundo su registro anterior

100 mts. combinado logró también el 7mo. puesto cronometrando 1’39″89.

Leer
Fútbol: se completó la Primera fecha del Torneo Petit de la Liga Reconquistense

50 mts. libre consiguió el 6to. puesto marcando 37″94 bajando más de 2 segundos su tiempo del finde anterior.

100 mts pecho todo un desafío primera vez que nada marcando 2’09 logrando el lugar 13.

Franco De Greeff: participó en 1 sola prueba del programa por que el objetivo fueron las 2 tomas de tiempos extras que realizó consiguió bajar cuatro segundos los 100 mts. mariposa en menos de 6 días y milésimas de segundo en los 100 mts. libres, se tiró al agua en la prueba de 100 mts. pecho para no tener presión en las tomas de tiempos que fueron su objetivo principal y cumplió con la meta.

Leer
Valentín Leiva fue recibido como un verdadero campeón

Juan Castañeda y Franco De Greeff están desafiando límites, compitiendo todos los fines de semana.

La competencia se desarrolló en el Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y participaron 19 instituciones y más de 240 nadadores de nivel federados y promocionales.

Los «Diablitos Rojos» en representación del club dejaron todo como siempre en cada participación, mostrando el gran momento que está viviendo la natación de la institución y orgullosos de esta Dupla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here