El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón concretó la etapa final de uno de los proyectos complementarios que acompañan la obra del Frigorífico Municipal y como es el mejorado del acceso hasta el predio.

La firma de este convenio tiene que ver con un proyecto presentado e iniciado el curso administrativo por el Intendente ante el gobierno de la provincia de Santa Fe para la construcción de enripiado desde la zona del Área Agroindustrial hasta la conexión con la ruta 88s.

Amado Zorzón firmó en Santa Fe junto al Ministro de Infraestructura y Transporte Ing. José Luis Garibay el convenio final para el desembolso de más de 4.700.000 pesos que serán destinados a mejorar y estabilizar el suelo que servirá como acceso para llegar hasta el Frigorífico.

La construcción será llevada adelante por administración municipal a través del personal y maquinarias de Maestranza, y el gobierno de Santa Fe será quién aporte el material a través de este proyecto.

“Valoramos el aporte del gobierno provincial en la contribución al desarrollo local. El Frigorífico será una obra que tendrá gran impacto en toda la zona y permitirá contribuir con la actividad productiva local y regional.

Seguimos trabajando y gestionando obras antes los organismos provinciales y nacionales que permitan mejorar la calidad de vida de todos los malabriguenses”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here