El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, acompañado de autoridades del equipo de pueblos originarios del Gobierno de la Provincia, participó de una reunión de trabajo con la comunidad aborigen de barrio La Lola.

 

Con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano Lic. María Haydee Maggio y de la Subsecretaria de Desarrollo Social Estela Sosa, en la mañana del jueves 3 de diciembre se entregaron módulos alimentarios y, junto a referentes del Consejo de la Comunidad Aborigen, avanzaron en políticas de atención territorial integral y de empleo mediante capacitación en oficios, microemprendimientos, huertas y producción ladrillera.

El Intendente Municipal destacó el trabajo articulado permanente de la Municipalidad de Reconquista y del Gobierno de la Provincia de Santa Fe para fortalecer los vínculos y la interculturalidad junto a las comunidades originarias, integrando su pluralidad, identidad y perspectiva cultural a los espacios de cada gestión, como parte fundamental de nuestras raíces e historia local, en la promoción de una ciudadanía plena para todos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here