En la tardecita-noche de este domingo 05 de junio, ante un excelente marco de público, Atlético y Tiro derrotó 2 a 1 a Romang FC en el partido de ida de la final del torneo Apertura de la Liga Reconquistense de Fútbol.

Minutos previo al partido se realizó el sorteo para determinar el árbitro del encuentro, recayendo el mismo en Abel Quiroz. Los Asistentes fueron Francisco González y Germán Carrizo. Cuarto árbitro Gastón Walker.

Los goles se registraron todos en la primera etapa.

El defensor Hugo Rufanach, de cabeza estableció a los 10 minutos el apertura del marcador a favor de la visita (0-1); luego Mario Duarte (que remplazó a Franco Favatier lesionado) a los 14 minutos logró el empate (1-1) y finalmente de gran definición, Emiliano Núñez estableció el 2 a 1 definitivo para el Tricolor.

Leer
Boxeo: Valentín Leiva se metió en semifinales en el Nacional de Mendoza

Al final del primer tiempo, a los 41′, Gonzalo Beuchell lo derriba a Luque en el área y el árbitro Quiróz sanciona la pena máxima.

Posteriormente el arquero Matías «Topa» Flores le ataja el penal a Homero Eichenberger.

El rojo romanero que estaba cumpliendo 95 años de su fundación (05/06/1927), sufrió dos expulsiones en el encuentro, Hugo Rufanach en el primer tiempo y Dante Salteño en el complemento.

La revancha se jugará el próximo domingo 12 de junio en la ciudad costera de Romang.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here