Con la presencia del Intendente de la ciudad de Reconquista Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, el Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol Sr. Miguel Visentín y el Instructor de Árbitros Prof. Mario Fankhauser, se cumplió en la mañana de este miércoles 3 de marzo en el salón principal de la Casa del Bicentenario, con la presentación oficial en conferencia de prensa del Torneo de Fútbol de Primera División «Copa Ciudad de Reconquista» a desarrollarse entre el sábado 6 y el domingo 21 de marzo.

También se hicieron presentes la Secretaria de Cultura y Deportes Natalia Cereijo y representantes de las 8 instituciones participantes a saber: Club Atlético Nueva Chicago, Asociación Civil Racing Club, Club Atlético Alumni, Club Atlético y Tiro Reconquista, Club Social y Deportivo Platense Porvenir, Asociación Club Social Cultural y Deportivo Central Reconquista, Club Atlético Adelante Reconquista y la flamante institución Reconquista Club de Fútbol.

Allí se brindaron detalles de la competición, organizada por el Gobierno de Reconquista en el marco de los festejos por el 149º Aniversario de la fundación de Reconquista, que será por simple eliminación y los partidos tendrán una duración de 80 minutos divididos en dos tiempos de 40 minutos cada uno con un intervalo de 10 minutos. En caso de empate, el ganador se determinará inmediatamente después, tras la ejecución de tiros libres penales.

Programación oficial

Primera fase

Sábado 6 marzo – Cancha Atlético y Tiro

18:00 horas Atlético y Tiro vs. Atlético Alumni (P1)

20:00 horas Nueva Chicago vs. Reconquista C.F. (P2)

Domingo 7 marzo – Cancha Platense Porvenir

18:00 horas Atlético Adelante vs. Racing Club (P3)

20:00 horas Platense Porvenir vs. Central Reconquista (P4)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here