El joven piloto reconquistense ya está en La Plata, provincia de Buenos Aires, para disputar en el Autódromo «Roberto Mouras» y a bordo de su monoposto con motor Renault, la tercera cita de la temporada de la Fórmula 3 Metropolitana.

Vuelve a la actividad tras el receso a causa de la pandemia Covid-19.

Quien conduce la máquina número 40 del MR Racing marcha 18º en el campeonato con 29 puntos, sumados tras sus dos presentaciones anteriores en Concepción del Uruguay el 9 de febrero y en La Plata el 1 de marzo.

El viernes 16 de octubre, en el Circuito largo sin chicana «Juan Gálvez» de 4265 metros, hubo pruebas libres desde antes del mediodía y gran parte de la tarde.
Viernes Positivo

A través de Facebook en sus sitio oficial Gaspar expresó lo siguiente:  Con una linda jornada, empezamos la actividad de la tercera fecha volviendo a la actividad.

Durante las 3 tandas que tuvimos, junto al equipo MR RACING trabajamos en mejorar partes puntuales del auto, como los frenos.

Este sábado desde las 11 am tendremos la clasificación en la cual buscaremos estar en el clasificador lo más arriba posible.

Gracias a todos los sponsors, amigos y familia por el apoyo.

Este sábado 17 a las 11:05 horas será la clasificación y a las 16:30 horas la Primera Final (en vivo por DeporTV); mientras que el domingo 18 a las 13:45 horas será la Segunda Final (en vivo por la Televisión Pública).

Además, compartirán el fin de semana junto a la Fórmula 3 Metropolitana las Categorías Turismo 4000 Argentino, TC Rioplatense, TC Platense y Copa Bora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here