El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret asistió ayer a la reunión convocada  por el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti. En la misma se abordó la situación de crisis de la empresa láctea Sancor.

El encuentro se realizó este jueves en la Cámara baja, participaron legisladores santafesinos y cordobeses con el objetivo de escucharse y encontrar una solución al conflicto en la empresa. Los representantes de ambas provincias acordaron la conformación de una mesa de trabajo, que involucra a legisladores nacionales y provinciales, y los ministerios de la Producción de ambos distritos, además de extender la convocatoria a representantes de los  trabajadores y de los directivos de la empresa, entre otros.

Al finalizar la reunión el legislador Gregoret expresó: “Fue una reunión muy interesante, en primer término escuchamos al Secretario de Lechería santafesino, Pedro Morini, acerca de una situación que tiene muchos años de crisis, siempre que puedo hago referencia a la zona de donde provengo, que no es una zona lechera pero sistemáticamente se producen este tipo de crisis con las distintas industrias, por eso me involucré con este tema del cual me voy a seguir ocupando”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here