En la mañana de este lunes serán indagados e imputados los aprehendidos por el violento robo acaecido el sábado a la tarde en Reconquista.

Cerca de las 19:00hs. del sábado 9 de setiembre de 2017, tras una persecución por Ruta Provincial 31-S fueron interceptados entre Santa Ana y Flor de Oro, los delincuentes que golpearon y robaron Jorge Enrique Becerra de 82 años.

Los aprehendidos son, un adolescente de 17 años alias «Piqui» y «Pepe» Castillo de 56 años (gitanos) ambos con domicilio en calle 17 al 564 de la ciudad de Las Toscas. Se recuperó la totalidad del dinero.

Los gitanos tras perpetrar el violento robo al abuelo Jorge Enrique Becerra de 82 años (Nacionalidad Colombiana) en su domicilio ubicado en Alvear al 680, se dieron a la fuga en un automóvil Volkswagen Vento dominio NII 045.

El rápido accionar de la policía perteneciente a la Unidad Regional IX, se realizó un operativo cerrojo que logran interceptar tras una persecución por Ruta Provincial 31-S al automóvil que se movilizaban las dos personas que fueron identificados, Un adolescente de 17 años alias «Piqui» y «Pepe» Castillo de 56 años ambos con domicilio en calle 17 al 564 de la ciudad de Las Toscas. En la requisa del vehículo se logró recuperar los $80.000 y los U$u 10.000.

El robo se había dado el mismo sábado cerca de la hora 16.

Fuente: ReconquistaNoticias.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here