En la mañana de este miércoles el Intendente Amadeo Vallejos participó en el Congreso Nacional de una reunión con diputados y senadores de la Provincia de Santa Fe para discutir el impacto del ajuste aplicado por el gobierno nacional y su traducción en el próximo Presupuesto 2019.

Acompañado por intendentes y presidentes comunales santafesinos de distintas extracciones políticas, el Intendente Enri Vallejos manifestó la importancia de defender los gobiernos locales y evitar el recorte de fondos que afecten la calidad de vida de los vecinos tanto de Reconquista como del resto de las ciudades y pueblos de la Provincia.

Leer
Piden al gobierno provincial que exceptúe el pago del carnet de pesca deportiva durante la pandemia

Los presentes coincidieron en el rol de contención de los Municipios y Comunas en la presente crisis económica, sosteniendo una demanda social que aumenta permanentemente.

Ante esta situación, plantearon la necesidad de un espíritu federal que incorpore a las ciudades al debate por el Presupuesto 2019, la incertidumbre respecto al texto final de la ley y su preocupación por la pérdida de recursos ante la eliminación del Fondo Federal Solidario y los recortes establecidos por el gobierno nacional, que afectan fundamentalmente a las administraciones locales y sus vecinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here