La Agencia de Investigación Criminal realizó allanamientos por la tentativa de homicidio del suboficial Gabriel Zanabria.

Los agentes incautaron documentación de interés y aparatos celulares.

La División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial realizó anoche cuatro allanamientos en Rosario debido a la tentativa de Homicidio del Suboficial de Policía Gabriel Zanabria, hecho que ocurrió dos noches atrás cuando el personal policial estaba haciendo operativos de saturación en inmediaciones de Arijon al 400 de Rosario.

Los agentes ingresaron con los Grupos de Irrupción en Ayacucho al 6400; Pje. 507 al 1700; Acoyte entre Jupiter y Humahuaca; y Jupiter al 6200. Una de las viviendas se encontraba deshabitada y todo revuelto, de allí secuestraron documentación de interés, en los demás domicilios incautaron celulares para las intervenciones telefónicas.

Leer
La provincia convocó a un nuevo encuentro paritario con los gremios del sector docente

Cabe mencionar que el día del hecho fueron detenidos Emanuel Hugo G. (16); Lucas Javier R. (17); Mariana Soledad M. (41); Brian Nahuel B. (30) y Joel G. (28) y habría un masculino ya identificado de 22 años que se encuentra prófugo. Además fueron secuestrados una pistola ametralladora, un cargador con 17 cartuchos intactos calibre 9×19, un dispositivo de disparo calibre 9mm, supresor de sonido de fabricación casera calibre 9mm, una pistola calibre 9×19 de doble y simple acción marca Taurus, un almacén cargador con 11 cartuchos intactos calibre 9×19, un cartucho intacto calibre 9×19 en recámara, una pistola calibre 9x19mm marca Taurus, un almacén cargador con 17 cartuchos intactos calibre 9x19mm, 19 cartuchos intactos calibre 9x19mm y un automóvil Peugeot con pedido de secuestro.

Leer
La Ministra de Educación remarcó la propuesta de recuperar días de clases

Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Dolosos, Dra. Georgina Paolicelli.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here