Julio Benítez tiene 44 años y vive en Barrio Itatí de Avellaneda, sufre obesidad y está luchando para poder frenar esta enfermedad y poder volver a caminar.

En comunicación con Radio Amanecer, Julio contó como inició su problema: “primero no me di cuenta, todo el tiempo pensaba que lo estaba controlando que si me ponía las pilas iba a bajar de peso. Caminar y listo, pero se me fue de las manos y no lo controlé. Mi familia, amigos me hicieron dar cuenta”.

Leer
Espindola reclama por la atención del Registro Civil de Reconquista

Benítez actualmente pesa 238 kilos y está consultando con especialistas de la ciudad de Corrientes para poder ser operado. Los especialistas aconsejaron que se realice una manga gástrica y, además, le quitaran las hernias que tiene. Para llegar a esta intervención, deberá bajar el 25 por ciento de su peso y juntar aproximadamente un millón y medio de pesos.

Leer
Avellaneda constituyó la Mesa de personas mayores

Los familiares y amigos de Julio están juntando la suma para poder ayudarlo con la operación y lograr así que vuelva a caminar, a vivir, a jugar al futbol y andar en bicicleta, dos actividades que extraña mucho hacer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here