La Agencia de Investigación Criminal desbarató un punto de venta de drogas el marco de una causa iniciada en el año 2019, donde intervienen el Juzgado Federal de Reconquista con la coordinación del Dr. Aldo Alurralde y  la Fiscalía Federal del Dr. Roberto Salum.

El allanamiento es el resultado final de un proceso de investigación de alta complejidad donde los pesquisas de la AIC que concluyo con la detención de una persona y un importante secuestro de material que aporta valor a la causa judicial.

El modus operandis del imputado era mediante la modalidad de delivery en su domicilio particular donde realizaba el fraccionamiento y distribución del material estupefaciente. En este sentido mediante directivas judiciales se lo detuvo y se le formo causa en relación a la Ley 23.737. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda del Barrio  San José Obrero de la ciudad de Malabrigo donde quedo detenido el joven de 25 años y fue puesto a disposición de la Justicia federal.

Leer
No importa la edad para llegar a la casa de María de Itatí

El secuestro: consta de ocho teléfonos celulares, una suma de dinero superior a los $16.000 (pesos argentinos), un arma de fuego y varias municiones; asimismo se incautó una balanza digital,  recortes de nylon, librillos de armado de cigarrillo, un cigarrillo de armado casero con marihuana,  un rayador, e indumentaria. Por otra parte se agregan a la causa chips y memorias SD (material informático), y el secuestro de una planta de marihuana de aproximadamente tres metros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here