El Presidente de la Vecinal de La Lola, Rene Lopéz, se acercó a Radio Amanecer para informar que están iniciando las pruebas del recorrido que realizaría el colectivo para cubrir el trayecto de Reconquista-La Lola.

Son varios estudiantes provenientes de diferentes barrios de Reconquista que realizan sus estudios en la comunidad educativa de La Lola y que esperan poder contar con el recorrido de colectivo que sería brindado por la empresa MyM.

Además, jóvenes de dicha comunidad han iniciado sus estudios terciarios en institutos de Reconquista por lo que necesitan un medio de transporte público para poder finalizar sus estudios. Hoy un remis de la Lola a Reconquista tiene un costo de 3 mil pesos, por lo que muchos estudiantes tuvieron que abandonar sus carreras.

Leer
El intendente vallejos participó del encuentro Camino Federal

El servicio prevé cubrir los horarios de entrada y salida de clases de todos los niveles, jardín de infantes, primaria, secundaria y terciario.

Rene comento que la solicitud que realizaron se está encaminando y que esperar poder contar pronto con este servicio que haría el trayecto por ruta 1. Ya cuentan con la dársena, la garita y el baño que les solicitaron con antelación para poder brindarles este servicio, solo falta ajustar cuestiones del recorrido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here