La joven nadadora del Club Atlético Adelante Reconquista, Magalí Casafus, experimentó este viernes en el natatorio olímpico en Córdoba con un 5° puesto en la tres pruebas que participó, sin descanso este sábado 30 de noviembre, estuvo en la localidad de San Jerónimo Norte, compitiendo en una pileta semiolímpica.

 

En Córdoba

Gran experiencia de Magalí en el torneo que participó este viernes en la pileta olímpica de Córdoba, contando con 33 instituciones deportivas y 251 nadadores. Consiguió el 5to puesto en las 3 pruebas que disputó: 50 metros pecho, 100 metros espalda y 200 metros combinado, en categoría Menor.

Foto: Magalí en Córdoba, junto al subcampeón panamericano de aguas abiertas Guillermo Bértola.

Foto: la nadadora del CAAR junto a Cecilia Biagili y Joaquín Moreno, grandes nadadores de la selección argentina de natación y aguas abiertas.

 

Leer
Duatlón Sprint en el Autódromo "Ciudad de Reconquista",

Cerró la etapa de Córdoba y viajó rumbo a Santa Fe

En la tardecita del viernes compartió un entrenamiento con los nadadores del club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, descansó en el club y el sábado 30 temprano viajó a San Jerónimo Norte, para disputar otras tres pruebas en el torneo Libertad 2019.

En la segunda competencia del fin de semana Magalí logró bajar sus registros personales, consiguiendo los siguientes resultados: 12º puesto 100 metros libre; 14º puesto en 50 metros espalda y 13º lugar en 50 metros libre. Bajó sus registros del año.

Más de 170 nadadores en el Torneo y 13 instituciones deportivas.

Desde la Subcomisión de Natación del CAAR agradecen especialmente al club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, por la camaradería, hospedaje e invitación para viajar juntos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here