Fue en la mañana de este martes en las instalaciones de la comuna que preside Roberto Giuliani.  Desde el gobierno de la provincia, vinieron dos funcionarios del ministerio de la producción, el secretario de Industria Claudio  Mossuz y el director  provincial de infraestructura Marcelo Cogno.

Los funcionarios provinciales entregaron al presidente de comuna la documentación que habilita como área industrial el sector delimitado por la comuna para dicha actividad. Documentación importante que sienta las bases para continuar con todos los trabajos proyectados en una zona que ya iene radicadas dos empresas.

«ahora vamos a seguir insistiendo con proyectos intra y extramuros para no cesar en el crecimiento de este parque o área industrial», señalo a Radio Amanecer, el presidente comunal Roberto Giuliani.

Tras el acto de entrega de la documentación, los funcionarios visitaron el área ndustrial y luego participaron en la comuna de una videoconferencia con funcionarios nacionales buscando otros tipos de financiamientos para parque industriales.  i

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here