Durante la semana del lunes 9 al sábado 14 de agosto (inclusive) en doble turno, se desarrolló el plan de inmunización tal como estaba previsto. Atendiendo lo solicitado en materia de salud por el Gobierno de la provincia de Santa Fe.

 

Teniendo en cuenta la nueva estrategia que busca acelerar el cumplimiento del ciclo de vacunación, se aplicaron 5.524 dosis. De este total, 4.843 corresponden a segundas dosis y las restantes 681 a primeras dosis.

Asimismo, del total de esas segundas dosis, hubo un stock de Spuntink V, Moderna y AstraZeneca para finalizar estos ciclos de vacunación.

A partir del día de hoy martes 17 de agosto se continúa la inoculación con primeras y segundas dosis de AstaZeneca y Sinopharm.

Además, en el CIC de barrio América se aplicaron 211 dosis Moderna para jóvenes entre 12 y 17 años con patologías asociadas.

Por otra parte, durante esa misma semana se realizaron vacunaciones a 34 domicilios de personas imposibilitadas de acercarse a los centros de inmunización.

Estamos comprometidos a completar la mayor cantidad de segundas dosis durante este mes y solicitamos colaboración a la población para que se respeten los turnos y horarios.

Cronograma de hisopados en Reconquista

Compartimos el plan de hisopados de esta semana en la ciudad de Reconquista:

Martes 10:00 AM Plaza 25 de Mayo.

Jueves 10:10 AM CAPS barrio Ombusal.

Viernes 10:00 AM CIC barrio América.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here