En la mañana del martes 24 de mayo de 2022, en la sede de la UCR Avellaneda, se desarrolló la presentación del candidato a Intendente que representará a dicho partido.

Con la presencia de referentes de la Unión Cívica Radical como la de el senador provincial Orfilio Chacho Marcón, el ex intendente y actual senador Dionisio Scarpín, el presidente del partido, Guillermo Bressan explicó primeramente los motivos que llevaron a la elección del candidato y luego reveló de quien se trataba.

Sin sorpresas para los vecinos, el misterio estaba develado desde hace varios meses, cuando ya en el cargo provisorio, asumió Gonzalo Braidot.

Sin embargo, decidieron hacerlo oficial. Braidot será el candidato intendente de la Unión Cívica Radical en las elecciones generales del 16 de octubre de este año.

Leer
Avellaneda fortalece sus políticas productivas para generar mano de obra genuina

La elección general del nuevo intendente de Avellaneda será el 16 octubre de 2022. Si se presenta algún otro candidato de otro partido político o frente electoral habrá elección primaria el 28 de agosto.

Por su parte, el Intendente provisoria y candidato a la intendencia futura, Gonzalo Braidot, agradeció la nominación, habiendo tantas personas capacitadas para ese cargo, lo que consideró «un honor» ser el elegido, y repartió gratitud, empezando por «los dos grandes referentes que tenemos en Avellaneda: Dionisio y Chacho».

Dijo que será «un lindo desafío» pedirle a la Ciudad de Avellaneda que siga acompañando a este equipo de gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here