Luego de su paso por la ciudad de Avellaneda, la vicepresidenta de la República Argentina, Gabriela Michetti, se dirigió a la localidad de Lanteri donde, junto al titular del gobierno local, Víctor «Pipo» García, dejó habilitadas oficialmente las remodelaciones de la plaza central de esa comunidad.

La comunidad de Lanteri vivió otro momento histórico con la visita de la  vicepresidente de la República Argentina, Gabriela Michetti.

Gabriela Michetti saludo y felicitó por el desempeño como  Contador al joven  Juan Ignacio Peresón.

«Juani», padece Osteogénesis Imperfecta (OI) y obtuvo su título de Contador Público Nacional el  23 de mayo de 2017 en la Universidad Católica de Santa Fe Sede Reconquista.

Recordemos  que en noviembre del 2016 el presidente Mauricio Macri estuvo en la pequeña localidad del Departamento General Obligado, donde el presidente comunal del PRO, Victor Ángel «Pipo» García, lo recibió junto a muchos de los pobladores, a quienes el mandatario aseguró, «que con apoyo de gente como la de Lanteri todo va a ser mucho mas fácil…Gracias por la esperanza, la alegría, el entusiasmo para construir el país que nos merecemos…Sí se puede!!!».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here