Con la presencia del Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista Prof. Ives Saucedo, el Presidente del Club Atlético Adelante Reconquista Sr. Carlos Gamba y el Coordinador del Torneo Prof. Walter Gasparini, se realizó este martes 4 de abril en horas de la mañana en la Sala Municipal fue presentado oficialmente el Torneo Nacional de Tenis Grado 2 «Copa Activa Ciudad de Reconquista».

El mismo, reservado para categorías menores, se disputará en nuestra ciudad desde este miércoles 5, jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de abril en las instalaciones del Club Atlético Adelante Reconquista.

Tras las palabras de bienvenida del Prof. Saucedo y del Sr. Gamba, el Prof. Gasparini brindó detalles del evento destacando que vuelve a Reconquista después de casi 15 años un Torneo Nacional de estas características, que pasaron por acá Leo Mayer, Andreossi, Belotti y Argüello entre otros hoy jugadores profesionales y que vendrán ahora los mejores exponentes del país en Categoría Sub 16 y Categoría Sub 18.

Este jueves 6 de abril arrancará lo mejor del Torneo con el Cuadro Principal.

El domingo por la tarde serán las finales y en el cierre de la jornada se cumplirá con la Ceremonia Entrega de Premios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here