El elenco mayor de la selección argentina femenina de voley,  «Las Panteras»,  con la romanense Karina Suligoy, estarán en el Chaco para los dos amistosos ante la Selección de Brasil, que representan la última escala de preparación de cara al Campeonato Sudamericano.

Karina, estará acompañada por su mamá Mónica.

El Campeonato Sudamericano de voley femenino,  se disputará en Colombia y  pone en juego una plaza para el Campeonato Mundial de Japón 2018.

 

Romanense celeste y blanca

Hace varios años la armadora del equipo santafesino Villa Dora, oriunda de la ciudad costera, Romang,  viene logrando un gran nivel en su juego y muy buena regularidad, a raíz de su gran desempeño y buen momento, fue convocada una vez más por el cuerpo técnico, para integrar el plantel de la selección argentina femenina mayor, a disputar estos dos partidos amistosos en la provincia del Chaco, ante la selección «Carioca».

La Familia siempre Presente

Teniendo en cuenta que el Chaco, está a poco kilómetros de nuestro norte santafesino, específicamente de Romang (264 km), sin lugar a dudas que su familia y amigos estarán acompañando y alentando a nuestra embajadora.

Sus padres: Mónica Fernández y Victor Suligoy;  hermanas: Valentina, Taiana y Julieta. Siempre que exista la posibilidad acompañan a Karina, siendo los simpatizantes e hinchada número 1, en el momento de alentar a «Kari».

A las 18:45 el plantel argentino con 14 jugadoras emprenderá el doble viaje rumbo a Resistencia, sede del primer amistoso el día viernes desde las 21:00 horas (Deportv en diferido), y luego rumbo a Villa Ángela, por tierra, para el juego del domingo a las 18:00 horas (en vivo por Deportv). La serie amistosa que pondrá en juego la “Copa Chaco, el Secreto de Argentina”.

La Selección de Argentina que dirige Guillermo Orduna disputará el primer partido ante Brasil a las 21:00 horas en el Club Sarmiento. Y el otro en el Club Progresista, desde las 18.

En Resistencia, las entradas tendrán un costo de $50 a venderse en las mismísimas boleterías del Club Sarmiento; mientras que en Villa Ángela, gratuitas.

Ambos partidos servirán en el camino de preparación al Campeonato Sudamericano que se disputará en Brasil y que clasificará a una selección a Japón, y también al torneo Pre-Mundial que se disputará en Perú.

 

Horarios de TV

Argentina vs. Brasil en Resistencia-Chaco

Sábado 00:10 horas (Diferido) y repeticiones Sábado 05/08 a las 20:30 horas, Lunes 07/08 a las 00:10 horas y 22:00 horas, Miércoles 09/08 a las 14:00 horas.

Argentina  vs. Brasil en Villa Ángela-Chaco

Domingo 06/08 a las 18:00 horas en vivo. Repeticiones: Martes 08/08 a las 00:10 horas y 22:00 horas y Jueves 10/08 a las 14:00 horas.

 

Planteles

 

Argentina

Priscila Bosio, Tanya Acosta, Daniela Bulaich, Natalia Aispurúa, Sol Piccolo, Clarisa Sagardía, Emilce Sosa, Julieta Lazcano, Karina Suligoy, Florencia Giorgi, Antonela Fortuna, Helena Vidal, Morena Martínez Franchi y Camila Hiruela Tapia. DT: Guillermo Orduna

Brasil

Ednara Bracher, Maira Cipriano, Bruna Costa, Lyara Medeiros, Lays Freitas, Mayany Souza, Lorenne Teixeira, Karoline Tormena, Gabriela Candido, Lais Vasques, Nathalia Araujo, Sabrina Machado, Ingrid Rizzatte yGabriela Rocha. DT: Wagner Coppini.

 

Fuente: FeVA

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here