El Intendente Roberto Sponton y la Secretaria de Educación y Cultura, Vanina Sager, hicieron entrega de los certificados a los ganadores del Concurso «Mejor Jardín de Malabrigo».
Los jardines ganadores de la edición 2021 son:
  1. Jardín de la familia de Imelda Zorzón.
  2. Jardín de la familia de Ailin Ittig y Cristian Fabbro.
  3. Jardín de la familia de Noemí Bolaño y Omar Fabbro.
El concurso se realizó bajo la coordinación de la Secretaría de Educación y Cultura y siguiendo la Ord. Nº 019/88 y Nº 093/90. El jurado, que tuvo a cargo de la evaluación y selección, estuvo constituido por: Flavia Nardín y Jaquelina Veuthey, en representación del Concejo Municipal; por Elba Magnago, Delia Magnago y Melina Cancián.
Los ganadores recibirán como premio la eximición de la Tasa General de Inmuebles Urbanos correspondiente al terreno donde se encuentra el jardín, a saber:
  • 12 meses de eximición para el 1º Premio.
  • 8 meses de eximición para el 2º Premio.
  • 4 meses de eximición para el 3º Premio.
Asimismo, el Gobierno de Malabrigo decidió otorgar menciones especiales a los demás jardines seleccionados para la premiación: María Lidia NardínEmilce MagnagoEdit Vogel y Graciela López.
Felicitaciones a todos los vecinos que año tras año embellecen nuestra ciudad. Su esfuerzo y dedicación se ven reflejados en el colorido de nuestros jardines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here