En la ciudad turística de Mar del Plata, en el Velódromo Panamericano Julio  Polet, desde el 8 al 12 de noviembre, se está desarrollando el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Máster y Elite II. De nuestro norte santafesino están participando Daniela Agretti y Luis «Pelado» Aquino.

Dos ciclistas con mucha trayectoria, tanto la Prof. Daniela Agretti, oriunda de Flor de Oro, como «el Pelado» Luis Aquino de Reconquista, nos tienen acostumbrados a destacadas actuaciones, logrando excelentes resultados con medallas en el pecho.

Hay que destacar que nuestros ciclistas, tienen mucho potencial y siempre demostraron estar a la altura de los mejores del país. Pero también sabemos que siempre deben remar contra la corriente, fundamentalmente en la parte económica.

En la mayoría de sus participaciones, por los altos costos no cuentan con una bici, que ellos quisieran tener; con un alojamiento que les permita descansar para estar de la mejor forma para las pruebas, entre otras tantas carencias.

Pero a pesar de todas las limitaciones y dificultades, ellos dejan todo para representarnos de la mejor manera y muchas ocasiones traen colgada en su cuello el mejor premio que ellos consideran, que es una medalla. Premio a la constancia, al sacrificio, a la perseverancia y sobre todas las cosas al amor y la pasión por el deporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here