«Expuse a la profesora Adriana Cantero la necesidad de construir tres edificios: para una Escuela Especial en Florencia; para la Escuela Secundaria de Tacuarendí, y para un Jardín de Infantes en San Antonio de Obligado», informó Orfilio Marcón.

 

También el legislador le planteó a la funcionaria provincial, la urgente necesidad de reparar el edificio de la Escuela Primaria 6088, de la localidad de Colonia El Sombrerito.

Además, Marcón le solicitó el financiamiento para que la Escuela Normal de Reconquista repare los sanitarios, que se encuentran muy deteriorados.

«Este pedido me hicieron autoridades de dicho establecimiento, el cual tuve oportunidad de recorrer y comprobar el deterioro de los baños».

Leer
Programa FinEs 2022: Nueva oportunidad para los mayores de 18 años que quieran terminar el secundario

El senador Marcón dijo que el encuentro de trabajo con la ministra y miembros de su gabinete educativo, dio lugar a un interesante intercambio puntos de vista.

Al agradecer desde el Senado la buena predisposición de Adriana Cantero, el senador Orfilio Marcón dijo que «teniendo a la educación en primer lugar, estas instancias viabilizan el camino para encaminar soluciones».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here