El voleibolista Maximiliano Scarpín, oriundo de Avellaneda, mientras descansa en su ciudad natal de una dura y muy buena temporada en el Club Voleibol Melilla-España, en su segunda experiencia internacional, disfruta de otras de sus pasiones, correr en karting.

 

Este fin se semana se disputa la 3º fecha del certamen de la Asociación de Karting del Noreste Santafesino-AKNS en el kartódromo de Avellaneda y allí estará participando Maxi en una de las categorías, donde también corre su hermano Gabriel, jugador de voley de Cañeros de Moussy.

Cabe recordar que el año pasado paso brevemente por el club francés Saint-Quentin Volley y al no tener actividad por la pandemia se incorporó al Club Voleibol Melilla-España, donde continuará en principio una temporada más.

Maximiliano Scarpín destacó como saldo positivo la primera parte del certamen español, logrando con Melilla disputar el tercer y cuarto puesto, algo que no ocurría históricamente en la entidad, ya que siempre se ubicaban del puesto ocho para abajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here