La Dra. Andrea Uboldi realizará una extensa recorrida por diferentes localidades de los departamentos General Obligado y Vera, durante la cual dejará inauguradas refacciones y ampliaciones en efectores de salud. También pondrá en funciones a la nueva titular del Hospital de Vera. Todo será este martes.

La Ministra de Salud de la provincia de Salud, Dra. Andrea Uboldi, recorrerá este martes distintos efectores de salud del Nodo Reconquista, donde dejará inauguradas obras de refacciones y ampliaciones.

Leer
Trabajadores del Ingenio ARNO evitaron el remate de sus herramientas

Por la mañana, visitará en primer lugar la comunidad de Flor de Oro, donde dejará inauguradas obras en el Centro de Salud. De allí viajará hasta el SAMCo de Villa Ana, para desarrollar tareas similares. Ya en el departamento Vera, irá hasta Tartagal, lugar donde entregará equipamiento y un premio que ganó el SAMCo de esa localidad en un concurso de vacunación. Posteriormente, dejará habilitadas obras en el efector de Intiyaco. Finalmente, visitará el Hospital de la ciudad de Vera, donde pondrá oficialmente en funciones a la titular de ese nosocomio.

Leer
EPE SUSPENDIO CORTE DE ENERGIA

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here