Con largada en la Plaza Central 25 de Mayo (Patricio Diez y Obligado), el acompañamiento en todo el recorrido por diferentes sectores de la ciudad del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo liderando el pelotón y llegada al Camping Municipal «Ychimaye», se cumplió un multitudinario paseo urbano denominado «Reconquista pedalea de noche».

En el marco de las «100 horas» de los «100 años de Reconquista Ciudad» este viernes 8 de octubre las calles se vistieron de fiesta, la caravana fue encabezada por el equipo de DJ Tom con acompañamiento musical y la animación de Sebastián Escobar.

Al cierre del evento actuaron Carlos Solari y Hugo Gómez, que deleitaron a los presentes con sus fantásticos temas musicales y luego se realizaron diferentes sorteos entre los participantes, un televisor gentileza Casa Luis Chemes que fue beneficiada Andrea Beatríz Delbón del barrio Carmen Luisa y combos deportivos gentileza C&E Deportes cuyos ganadores fueron Laura López de barrio América, Dardo Branco de barrio Asunción y Alicia García de barrio Noreste.

Leer
Premiaron en Avellaneda a las ganadoras del 2° Concurso de Mujeres emprendedoras

Felicitaciones por la iniciativa, a los colaboradores y a todos por participar!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here