El pasado sábado 26 de marzo se llevó a cabo, en las instalaciones del Reconquista Tenis Club la competencia de natación de Posta Americana en el contexto del cierre de la temporada verano del natatorio.

El encuentro contó con la participación de casi 100 nadadores de todas las edades y de diferentes clubes de la zona.

El mismo dio comienzo a las 14:00 horas con una clase de Aqua Gym a cargo de Claudia Miño acompañada por el Staff de Profesores del Gimnasio del Club.

Luego a partir de las 15:00 horas se comenzó con las postas del grupo de entrenamiento de los más pequeños para luego darle paso a los nadadores adultos, todo el evento se desarrolló con normalidad donde se compartieron charlas y amistades entre todos los participantes creando un ambiente muy ameno.

Leer
Boxeo: Valentín Leiva Campeón Nacional en San Rafael-Mendoza

La premiación se desarrolló ya entrada la noche, alrededor de las 20:30 horas, donde también hubo sorteos de los diferentes sponsor, finalizando con una cena para todos los participantes y sus familias.

Los organizadores del evento, integrantes de «Tribu Entrenamiento» y el Reconquista Tenis Club agradecen por este medio a todos los nadadores que participaron, a las diferentes Comisiones del Club, a todos los sponsor por sus aportes y a todas las personas que estuvieron presentes en dicho evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here