En la continuidad del Selectivo organizado por el Comité Paralímpico Argentino (Co.P.Ar.) que se está llevando a cabo en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.) de Buenos Aires, el joven nadador reconquistense Nelver Tobías Carmelino sumó la cuarta medalla en su cuarta presentación, finalizando con 2 de plata y 2 de oro.

 

Nelver, que está acompañado de su entrenador Ignacio Ledesma, cerró su excelente participación este jueves en la prueba de 200 metros combinado, logrando una nueva Medalla Dorada.

De cuatro pruebas realizadas, obtuvo cuatro medallas, dos de oro y dos de plata.

Ahora a la espera de las clasificaciones definitivas por parte del Comité, por el momento le han confirmado una nueva fecha para asegurarse una plaza en los torneos internacionales (del 25 al 27 de junio en el Parque Roca-Bs.As., instalaciones utilizadas para los Juegos Olímpicos Juveniles realizados en el 2018).

En la tarde del miércoles, en la primera jornada consiguió la segunda Medalla de Plata con un segundo puesto en la prueba de 100 metros mariposa.

Recordemos que a la mañana ganó 1 Medalla de Oro en 100 metros pecho y 1 Medalla de Plata en 200 metros libre (croll).

Nelver, que está acompañado de su entrenador Ignacio Ledesma, cerró su excelente participación este jueves en la prueba de 200 metros combinado, con una nueva Medalla Dorada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here