La más votada en la ciudad de Reconquista fue la actual concejal Natalia Capparelli.  El frente Juntos por el Cambio logró una categórica victoria en las elecciones de este domingo 14 de noviembre en la categoría concejales para Reconquista.

 

Con contundencia ganó la lista encabezada por Natalia Capparelli y el justicialismo aumentará en el Concejo sumando una quinta banca. Raúl «Lali» Medina, por poco quedó afuera.

Natalia Capparelli, Walter Kreni y Hugo Firmán son los tres concejales electos por Juntos por el Cambio, que así logró retener las 3 bancas.

Adolfo Fito Maggio y Constanza Arzamendia son los dos concejales electos por el Frente de Todos, de esta manera pasará a tener 5 de las 10 bancas del Concejo Municipal de Reconquista a partir del 10 de diciembre.

VOTÉ.
Voté por el dialogo y el respeto. Voté por la tolerancia y la convivencia democrática. Voté para dejar atrás el odio y los enfrentamientos que nos dividen como sociedad. Voté para que mañana mismo empecemos a trabajar todos unidos para mejorar nuestra ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here