Ante la imposibilidad de poder realizar por la pandemia la tradicional Fiesta del Deporte en Reconquista, con la entrega año tras año de la «Distinción San Jerónimo del Rey» a los deportistas destacados con domicilio en la ciudad de Reconquista, el Gobierno de la ciudad ideó una serie de jornadas de «Reconocimientos» a Ex Deportistas y Ex Dirigentes.

En tal sentido el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo recibió, en el Camping Municipal «Ychimaye» el pasado jueves 12 de noviembre en horas de la noche, a referentes de todos y cada uno de los deportes que se practican en la ciudad para informarles e interiorizarlos de lo que se pretende realizar.

El funcionario municipal estuvo acompañado del Director de Eventos Sr. Juan Zorat y al finalizar el encuentro se entregaron las planillas correspondientes que tendrán que ser completadas con los datos y el motivo de quienes van a ser reconocidos.

La propuesta es distinguir a 2 (dos) Ex Deportistas y 1 (un) Ex Dirigente por cada disciplina deportiva a manera de homenaje, que puede ser en vida o post mortem.

Serían 5 días corridos de ceremonia, con aproximadamente 7 deportes por día desde el lunes 14 al viernes 18 de diciembre en horas de la mañana en lugar a confirmar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here