Así se expresó el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín, al ser consultado sobre la actualidad de la firma empresarial que hace una semana, se declaró en estado de “estrés financiero”.

En diálogo con RADIO AMANECER,  el primer mandatario de la ciudad de Avellaneda, CPN Dionisio Scarpín expresó “nos preocupa todo, nos preocupa desde el punto de vista social y desde lo económico”. “Estamos sorprendidos – continuó – porque Vicentín siempre nos ha dado buenas noticias a los largo de sus 90 años de historia, nunca ha salido a nivel local, provincial, nacional o internacional por malas noticias”.

El funcionario sostuvo que el grupo VICENTIN “es uno de los mayores generadores de empleo, no solo en Avellaneda, sino en la región, y no solamente de empleo, sino también de riquezas, porque además de generar empleos directos, genera indirectos, y obviamente desde el punto de vista del aporte y la contribución económica que hace al municipio a través de los tributos”.

“Nos preocupa todo, nos preocupa desde el punto de vista social y desde lo económico” remarcó, al mismo tiempo que señaló “”veremos con expectativas cómo se desenvuelven las próximas semanas, que seguramente serán claves para el futuro de la empresa”.

“Hoy es una crisis que se produce básicamente en el sur de la provincia, pero que en el corto, mediano o largo plazo puede afectar también los emprendimientos locales” advirtió Dionisio Scarpín, quien finalizó diciendo “la magnitud de las consecuencias de esto todavía no la sabemos, por lo que esperemos que todo se pueda arreglar pronto y que quede solo en una mala noticia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here