La Municipalidad de Reconquista promueve ámbitos de diálogo y participación ciudadana para abordar, de manera asociada, los procesos de diagnóstico, diseño y ejecución de políticas públicas.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, en ese sentido, en la tarde del martes 9 de marzo formó parte de un encuentro con vecinos y vecinas de Boulevard Independencia, donde se brindaron detalles e intercambiaron ideas sobre el proyecto integral que modificará sustancialmente la fisonomía de este sector, en el marco del programa Argentina Hace.

La obra contempla, en su primera etapa, la pavimentación de 300 metros de esta arteria principal de Reconquista, entre Ruta Nacional N° 11 y San Lorenzo, más la puesta en valor de todo su entorno, para así garantizar un acceso óptimo y seguro a nuestra ciudad.

Con una inversión millonaria y mano de obra local, la iniciativa proyecta el desarrollo de infraestructura estratégica para una mejor calidad de vida de todos los reconquistenses. Todos juntos seguimos haciendo la ciudad de las obras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here