En la mañana de este martes, alrededor de las 09:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico Avellaneda, el Subinspector GUSTAVO DOLZANI y Oficial de Policía CLAUDIA DUARTE, junto a los Suboficiales de Policía MAURO RIVERO y CRISTIAN FERNANDEZ perteneciente a la Comisaria Tercera UR IX, tomaron conocimiento e intervención raíz llamado telefónico donde solicitaban la presencia policial en Calle 305 N°425 donde habría una femenina en situación de parto y requería ayuda.
Atento a ello y con la premura del caso, los funcionarios policiales ayudaron al nacimiento del mismo mientras esperaban el arribo de la ambulancia, ya que la misma se encontraba muy dolorida y con contracciones fuertes y cada vez más frecuentes.
A continuación, los actuantes comenzaron asistirla produciéndose el nacimiento de un niño. Se hizo presente la unidad sanitaria con el personal idóneo, quienes cobijaron al bebé e hicieron cargo de los pasos siguientes trasladando a la mamá junto a la recién nacido hacia el Hospital Regional para su atención.-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here