El evento “Auto Fest”, previsto para el 17 de octubre en la sede del Aeroclub de Vera, fue suspendido preventivamente hasta tanto se eleve la normativa de nueva normalidad a las autoridades provinciales; dijo que la Policía y Salud por el “rebrote de coronavirus” pidieron que no se realice la fiesta, al igual que otras instituciones como la Fiscalía.

Mariela Berlanda, de Eventos Productora, sostuvo que el mismo “no es considerado un “megaevento” sino una fiesta más chica donde se pensaba contar con cerca de 500 personas”.

Contó además que “hasta esta mañana no había ningún problema, estábamos trabajando presentando los protocolos, los planos, explicándole cómo era (al municipio) y todo venía bien. El tema es que el evento se viraliza de tal manera que, al llegar a autoridades en Santa Fe en medio de la pandemia, provocó susto” y se decidió dar marcha atrás.

Agregó que en la reunión que tuvo lugar en la Municipalidad de Vera y de la que participó la Policía, le manifestaron que al enterarse, la directora del Hospital se opuso por la situación sanitaria que se vive.

Destacó que es coordinadora de la Red Latinoamericana de Eventos, que hace 15 años trabaja responsablemente en la organización de eventos y que lo que se proyectaba hacer en el AeroClub es la nueva forma de hacer eventos, mucho más seguro que ir a un bar o a un gimnasio, aunque pidió no polemizar con eso.

Fuente – Infovera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here