El domingo 28 de agosto en la segunda jornada del Campeonato Nacional de Atletismo U-23 Misiones 2022 en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo-CEPARD de Posadas, Sebastián Giuliani de Nicanor Molinas se consagró Campeón en marcha.

 

Nuestros cuatro atletas de la Asociación Reconquistense de Atletismo-ARA y representantes de la Federación Santafesina de dicho deporte-FSA, lograron muy buenos resultados.

En la primera jornada, Ayrton Franco de Reconquista, cuyo entrenador es el Prof. Julio Cáceres, fue campeón nacional en salto con garrocha con un salto de 3,85 metros.

Sebastián Giuliani de Nicanor Molinas fue campeón argentino en marcha e integrará la selección Argentina para participar del Sudamericano en Cascabel, Brasil.

Leer
Boxeo: Valentín Leiva Campeón Nacional en San Rafael-Mendoza

Julio Nóbile de La Vanguardia, quedó sin marcas por 3 nulos en lanzamiento de martillo. Y se espera la confirmación de su plaza al Sudamericano en Brasil (ya que tiene la segunda marca del año y por antecedentes tiene posibilidades).

Alan Spesot de Tartagal finalizó en el 7º puesto en lanzamiento de martillo con un registro de 49,56 metros.

Los tres últimos deportistas son entrenados por el Prof. Bruno Mosimann.

Seba Giuliano expresó: «Una nueva experiencia, gracias a todas las personas que contribuyen en éste camino, a mí entrenador @bruno_mosimann, a mí preparador físico @facu89saucedo en el mejor gimnasio @riadateam y asesor @ariel.magallaness.

Agradecido a @comunanicanoremolinas por el apoyo económico en éste viaje y tantos otros, al igual que al senador @orfiliochacho.

Leer
Se programó la Tercera fecha del Petit de la Liga Reconquistense

Una competencia lograda a través de buenas sensaciones gracias al plan de alimentación de @nutricion.eliurbani y la recuperación física en @centrodesaludyrehabilitacion.

Agradecido al fiel apoyo de mi familia y amigos que hacen posible seguir con la motivación permanente.

Gracias por las fabulosas fotografías @sebastian.lasque».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here