En el marco de la iniciativa Escuela de Oficios “Potrero digital en Avellaneda”, el Gobierno de la ciudad junto a Agenpia (Agencia para la Promoción de la Innovación Avellaneda) llevan adelante el Programa Padrinos digitales contribuyentes.

Mediante la visita domiciliaria de promotores identificados, se ofrece a los vecinos apadrinar el proyecto, pudiendo hacerlo con un aporte voluntario mensual que se adicionará a su boleta de Tasa Gral. de Inmuebles.

QUÉ ES POTRERO DIGITAL?

Es una red de escuelas de oficios digitales orientada a la integración social. En 2021, se formarán 260 personas en oficios como «Desarrollador WEB», «Comercio electrónico» y «IT Essentials», entre otros, en la sede que funcionará en las instalaciones de AgenPIA (sita en el Parque Industrial de Avellaneda).

La formación es gratuita para quien la recibe, y se sustenta mediante un sistema de becas financiado por el Municipio local, empresas de nuestra región y los ciudadanos que se adhieran al Programa Padrinos Digitales.

Para más información, los interesados pueden consultar www.agenpia.org, llamar al (3482) 647956 y/o a través de sus redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here