Tras 20 días de aquel primer encuentro del año, cuando aquel domingo 28 de junio se cumplió con entrenamientos libres, volvió el rugir de motores este sábado 18 de julio con Pruebas Comunitarias y la presencia de 28 pilotos.

 

Desde las 14:30 hasta las 17:30 horas hubo Pruebas Comunitarias de la Monomarca Fiat y de la Fórmula del Noreste, que giraron sobre la cinta asfáltica del Autódromo «Ciudad de Reconquista» ubicado en el predio del Reconquista Auto Club.

El Reconquista Auto Club (R.A.C.) informó que se desarrollaron las actividades contando con todas las medidas de seguridad, necesarias para tal fin, contando con la presencia de Bomberos Voluntarios, ambulancias, médicos, oficiales deportivos, administrativos, que hicieron el trabajo de recepcionar las declaraciones juradas de COVID-19.

Como así también el agradecimiento a los pilotos, mecánicos y familiares, que concurrieron, en estos momentos difíciles, donde hubo 28 pilotos que participaron.

Por protocolo de salud por el Covid-19, solo se permitieron 4 personas por auto de competencia, incluido el piloto, y todos y cada uno de quienes ingresen al predio debieron completar y presentar un formulario a manera de «declaración jurada».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here