El legislador de Juntos por el Cambio pisó fuerte en el norte con una amplia recorrida y mantuvo encuentros para debatir las necesidades de la región.

Este lunes por la tarde el diputado Maxi Pullaro junto a sus equipos técnicos se trasladaron hasta la ciudad de Reconquista para llevar adelante un nuevo encuentro con instituciones intermedias, profesionales y vecinos de la región. El legislador radical de Juntos por el Cambio realiza reuniones denominadas Agenda Abierta en la que recaba las opiniones de la gente de la región acerca de los problemas en la zona y las propuestas para abordarlos.

“El gobierno de Omar Perotti es el peor de la historia de Santa Fe. Estoy convencido que en parte es porque nunca estuvo preparado para gobernar y cuando asumió, más allá del eslogan, no tenía un plan. La prueba está en que empeoró todos los índices de Seguridad en la Provincia”, manifestó Pullaro. “Desde Juntos por el Cambio estamos construyendo una alternativa de gobierno para darle a la gente una gestión previsible, una agenda que se ocupe de los problemas en cada región construida con propuestas de los vecinos Los problemas no son los mismos o no tienen el mismo abordaje en norte, el sur, la costa o el oeste», añadió.

Leer
Solidaridad con el personal de la Cocina Centralizada y reclamo para finalizar el nuevo edificio

También fueron de la partida los senadores de los departamentos General Obligado y San Cristóbal; Orfilio Chacho Marcón y Felipe Michlig. “Estamos trabajando en el armado de un frente con propuestas que reúna a la oposición. Estamos seguros que en el 2023 vamos a tener un gobierno de Juntos por el Cambio que defienda los intereses de los santafesinos y reclame las obras que la Nación no hace en nuestra provincia”, expresó Michlig. “Qué bueno sería que el gobernador Perotti gestionara con fuerza la reconversión de la ruta 11 en autovía o autopista. Que pidiera por una obra como es el puente Goya Reconquista”, enfatizó.

Por su parte Chacho Marcón estimó que: “Este encuentro sirve para recuperar el diálogo que es fructífero, intercambiar experiencias opiniones e ideas, respetar las diferencias. El diálogo siempre construyó y construirá. Es un eje que tenemos incorporado como propio y además estamos convencidos que ese es el camino. Trabajando juntos, más allá de las regiones, más allá de las ideas, lograremos una Santa Fe diferente”.

Desde el lunes muy temprano Pullaro mantuvo reuniones en el norte, como lo viene haciendo a lo largo de toda la provincia. En Avellaneda mantuvo un encuentro con el intendente ganador de las últimas elecciones, Gonzalo Braidot. En Las Toscas visitó la curtiembre ARLEI y mantuvo diálogos con referentes de su espacio. También estaba previsto su paso por Malabrigo y Calchaquí. El domingo participó del festival de la doma en San Justo y estuvo en San Vicente en la edición de la Fiesta Nacional de la Cosechadora.

Leer
El intendente vallejos participó del encuentro Camino Federal

En el encuentro de Agenda Abierta que se realizó en la Sociedad Rural de Reconquista, Pullaro estuvo acompañado por los mencionados senadores Marcón y Michlig, el diputado nacional del PRO Gabriel Chumpitaz, la diputada nacional por la Coalición Cívica Carolina Castets los diputados provinciales Juan Cruz Cándido, Fabian Bastía, la diputada provincial Marlén Espíndola y la vicepresidenta del PRO Gisela Scaglia.

Quienes también dijeron presentes fueron: Los intendentes de Avellaneda Gonzalo Braidot, de Romang Sergio Ramseyer, de Malabrigo Roberto Spontón; los presidentes comunales de Nicanor Molina Roberto Giuliani, de Guadalupe Norte Hector Zat, de San Antonio de Obligado Jorge Alé, de La Sarita Elvio Petean, de Margarita Ariel Bolaño, de Berna Danilo Feresín, Edgardo Cainelli de El Arazá, de Los Laureles Juan Antonio Chapero, de Las Garzas Walter Sanchez y de Tacuarendí Lorena Cardozo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here