El pasado viernes 5 de noviembre, en la sede de la Empresa Provincial de la Energía de calle Ludueña, con la presencia del Presidente de la empresa, Mauricio Caussi, se llevó a cabo la presentación del nuevo jefe de la Sucursal de Reconquista.

Se trata del Arq. Martín Arizaga, 42, oriundo de la localidad de Villa Guillermina quien viene en reemplazo del Ing. Industrial Diego Alonso que se desempeñaba en el cargo desde marzo de 2018, luego de la jubilación de José Luis Oviedo.

Arizaga es egresado de la Universidad del Nordeste, desarrolló su carrera laboral en el sector de guardia y reclamos; colaboró con obras civiles, electrificación rural y en la unidad de trabajo de contrataciones de servicios de la delegación Reconquista.

En la presentación oficial, el presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, dijo que «esta nueva etapa en la región tiene como objetivo darle otra dinámica a la sucursal, a partir del contacto con el territorio. Las necesidades de los presidentes comunales, intendentes e instituciones deben ser resueltas con mayor velocidad y es por eso que designamos a Arizaga, que creemos se encuentra en un momento ideal para tomar este desafío».

Mientras, que Arizaga, el nuevo jefe de sucursal manifestó que está muy confiado en el equipo de trabajo, jefes de unidad y agencias, «trabajaremos mancomunadamente con los actores del territorio, con el compromiso y el profesionalismo que los usuarios se merecen».

SOBRE LA SUCURSAL RECONQUISTA

La Sucursal Reconquista de la EPE tiene jurisdicción en localidades de los departamentos General Obligado, Vera y parte de San Justo y San Javier. Administra el servicio eléctrico de 87.460 usuarios, opera y mantiene 5.080 kilómetros de línea eléctrica de media y baja tensión y 2.313 subestaciones transformadoras.

En su territorio, alberga siete estaciones transformadoras: tres en Reconquista, y una en Avellaneda, Villa Ocampo, Calchaquí y Gobernador Crespo.

Asimismo, atiende a las localidades de Arroyo Ceibal, Berna, Tacuarendí, Cañada Ombú, Calchaquí, Cerrito, Colmena, Colonia Dolores, Colonia Silva, El Rabón, El Sombrerito, Espin, Flor de Oro, Florencia, Fortín Olmos, Garabato, Gobernador Crespo, Golondrina, Guadalupe, Ingeniero Chanourdie, Intiyaco, Isleta Norte, La Criolla, La Gallareta, La Penca, La Reserva, La Sarita, Lanteri, Las Garzas, Las Toscas, Los Amores, Los Lapachos, Los Tábanos, Malabrigo, Margarita, Ogilvie, Campo Hardy, Pozo de los Indios, Pedro Gómez Cello, Paraje 12, Paraje 29, Reconquista, Romang, San Antonio de Obligado, San Martín Norte, Santa Lucía, Tacuarendí, Tartagal, Toba, Villa Guillermina, Vera, Vera y Pintado, Villa Adela, Villa Ana y Villa Ocampo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here